Eventos Cosmopolitan 2019

Cómo echamos de menos las fiestas y los eventos con toda esta situación. Es por eso que hemos querido recordar algunos de los eventos que hace la revista Cosmopolitan pues son de nuestros favoritos. En ellos la moda y el glamour son los protagonistas y además van los celebrities que más nos gustan por lo que se nos hace súper interesante de ver. 

En concreto vamos a hablar de 2 eventos Cosmopolitan: los Premios Cosmopolitan y los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora y, de cada uno de ellos hemos elegido los 3 looks que más nos han gustado y que sin duda llevaríamos en este acontecimiento. 

Empezamos por los Premios Cosmopolitan y el primero es para nosotros la joya de la corona, y es el vestidazo que llevó la cantante Aitana para este evento semi transparente y lleno de lentejuelas plateadas. Ideal. Además, el brazalete plateado nos parece que completa totalmente este precioso conjunto. Un 10. 



El siguiente conjunto que nos enamoró fue este mini vestido rojo pasión de la actriz Ana Fernández que está lleno de tendencias: las ya famosísimas hombreras, el fruncido de la falda y un pequeño volante realmente favorecedor. Nos encanta. Lo combinó con unas sandalias doradas finas que le dan ese toque final sencillo pero sofisticado. 



Y el último conjunto a pesar de ser el menos arriesgado nos fascinó pues es justo la sencillez lo que nos llamó tanto la atención. Lo llevó la modelo Linda Morselli y nos pareció una buenísima forma de llevar un little black dress a una alfombra roja y estar guapísima y espectacular, especialmente para aquellas que nos les gusta llevar prendas demasiado llamativas. 



Pasamos ahora al segundo evento: los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora. 

Y de nuevo, hemos querido empezar por el que más nos ha gustado y es la influencer Erea Louro que llevo este precioso vestido blanco lleno de fruncidos y con los hombros descubiertos. Nos encantó pues nos pareció la combinación perfecta entre dulzura y sensualidad. Sin duda una de las más elegantes del evento, estaba muy muy guapa. Otro 10.



El look siguiente de la influencer Claudia Ortiz nos gusto muchísimo, porque a pesar de ser bastante arriesgado no deja de ser muy femenino y es otro vestido que también está repleto de tendencias: hombreras, corte midi, estampado floral... y un sin fin más! 



Y acabamos con una de las influencers que más nos gustan, Belén Hostalet, que vistió este vestido negro y que a pesar de llevar transparencias nos pareció súper elegante y chic. Además lució un pelazo con ondas no tan común en ella normalmente y hemos de decir que nos sorprendió gratamente. 



Comentarios