Costa Amalfitana


Buenas tardes a todos! 
Se va acercando el verano y lo único que nos apetece a todos ahora mismo es viajar e irnos a la playa a tomar el sol y comer pescadito en una terraza. Como este verano va ser un poco complicado viajar fuera de España hemos querido recordar uno de los viajes que mas nos han gustado en el extranjero, ya que como no vamos a poder viajar fuera, por lo menos nos quedamos con los recuerdos.
El lugar del que queremos hablar hoy es la Costa Amalfitana: desde su pueblo principal llamado Amalfi como otros pueblos más pequeños alrededor como puede ser Positano.
Sin duda este viaje ha sido uno de los que más hemos disfrutado y es que lo tiene todo para pasártelo bien; tiene mar, comida italiana riquísima, tiendecitas locales con mucho encanto, paseos en barco, e incluso tiene un casco histórico en el pueblo de Amalfi del que destacamos sobretodo la plaza del Duomo y la catedral de San Andrés Apóstol.
Os dejamos algunas fotografías que hicimos y esperemos que os enamoréis tanto como nosotros lo hicimos de esta preciosa costa italiana.











Esta comida tan buena la comimos en un restaurante de Positano llamado Chez Black y os lo recomendamos muchísimo pues fue el lugar donde mejor comimos durante todo el viaje.




Sin duda un paseo en barco es una de las actividades indispensables de este viaje porque ves toda la costa desde el mar y te das cuenta de lo realmente bonito que es este lugar.




Este helado de mango estaba riquísimo, realmente sabía a mango, uno de los mejores que hemos probado y eso que hemos probado unos cuantos!


Esta es una pequeña fotografía de una esquina de la catedral de San Andrés Apóstol que se encuentra a la derecha. Muy bonita, es fundamental visitarla.


Comentarios