Bolsos de Rafia para el Verano

Ya llega el verano, el sol, la playa, las terrazas... todo lo que nos encanta! Y de las cosas que más nos gusta de esta estación del año es la moda y de eso vamos a hablar hoy, concretamente de los bolsos.

Los bolsos los utilizamos todos los días ya sea para ir a la universidad, para dar un paseo con la familia o para salir de fiesta con amigas. Es por eso que hemos querido mostraros algunos bolsos para los días de verano pues al tener mas tiempo libre, nos salen más planes y quedadas y son una buena excusa para invertir en estos accesorios.

Este bolso mini es de una de nuestras marcas favoritas: Gloria Ortiz. Es perfecto para las cenas de verano o para alguna ocasión un poco más especial como algún bautizo, etc. Además, tiene dos cuerdas, una para llevar a mano y otra para llevar como bandolera, muy versátil.


Este bolso de redecilla estuvo muy en tendencia el año pasado pero este verano también lo seguiremos usando y esta versión de Kbas nos encanta.


Esta es una de las opciones más casuales que os ofrecemos, y es que nos parece muy útil para el día a día, ya sea para ir a trabajar o para tomar algo. Es de la marca Southern Cotton.


Este bolso de Kurt Geiger es probablemente el más arriesgado ya que combina la rafia con lentejuelas por lo que es ideal para salir de fiesta con amigos.


Este bolso de El Corte Inglés es para aquellas que les guste la rafia pero no se atreven con uno que sea totalmente de este material pues tiene el detalle de rafia en el broche lo que lo hace más sencillo y muy elegante.


Este capazo de El Corte Inglés es sin duda uno de nuestros favoritos porque es verlo y nos recuerda a la maravillosa playa. En este bolso cabe de todo; toallas, protección solar, revistas, tuppers... Todo lo que quieras para pasar el día junto al mar!


Y este bolso de El Corte Inglés también nos ha gustado pues nos parece una buena alternativa al bolso de Kurt Geiger que hemos mencionado anteriormente ya que tiene rafia y lentejuelas pero de una manera más sutil y sencilla.

Comentarios

  1. En Almabrava personalizamos capazos de playa, pintamos tu nombre, una letra, un motivo playero. Espero que os gusten, https://www.almabrava.es/capazos-playa
    Ganas de playa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, nos lo apuntamos!

      Eliminar

Publicar un comentario